Abrimos las puertas delHotel Magic Villa Benidorm en
¡Reserva Ahora!

Magic Villa Benidorm

Opiniones Hotel en Benidorm

A continuación podrás revisar uno a uno todos los comentarios, críticas y opiniones del Hotel Magic Villa Benidorm realizadas por otros huéspedes del establecimiento. Averigua cómo ha sido su experiencia en este hotel en la playa de Levante de Benidorm y conoce sus valoraciones sobre este alojamiento en Benidorm para familias y amigos.

9.1Excelentesobre 83 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
España, 03/12/2018



Jose Luis Minguez

Hotel agradable y personal muy atento

España, 27/10/2018



Jose Enrique F

la verda que fue un viaje de mucha necesidad y de diversión supero nuestras expectativas todo genial comodidad de 10 super en todos los aspectos trato super camareros direccion ambiente animación limpieza comida super bien y variedad lo recomiendo

España, 01/08/2018



Enaira a

Hotel con fantástica animación para niños. Personal amable. Muy bien localizado y comunicado. En general, se puede comer bien, huyendo de la cocina de aprovechamiento, en este caso. Pensando en los niños, se puede repetir la experiencia.

England, 08/06/2018



Valentine Morrell

Great, clean, kid friendly hotel. Definitely recommended!

España, 08/05/2017

Un hotel extraordinario. Fuimos al Fenicia y nos trasladaron a este ¡QUE MARAVILLA! Las piscinas, la comida, el barecito del exterior, las habitaciones con vistas y saloncito....¡UNA GOZADA!
Para volver todos los años.

ESPAÑA, 17/04/2017

Lo mejor, el personal, que destaca por su amabilidad. Muchas gracias a Sammy, la animadora, por haber tenido tantos detalles bonitos con nosotros, se nota que le gusta su trabajo y transmite su alegría. Tanto niños como mayores disfrutamos mucho con ella en la mini disco, el karaoke... Los niños también lo pasaron genial con Alejandro, un animador muy agradable con el que comieron e hicieron caretas, jugaron...
En cuanto a la ubicación, es muy buena, a 5 minutos andando de la playa, además, en la piscina hay toboganes para los niños y una zona con columpios.
La limpieza es continua en todo el hotel, incluyendo las zonas comunes.
La comida bastante buena. Nosotros íbamos con pensión completa, pero podías adquirir bonos con los que la bebida en las comidas salía bastante bien de precio y además había agua mineral fresquita a disposición de todos los clientes.

Agregar opinión
');